Cinco proyectos navideños muy fáciles de hacer
Estos tres proyectos navideños son muy fáciles de hacer, no requieres de ningún tipo de conocimiento especifico, y además los materiales que utilizarás son económicos y fáciles de conseguir. ¡Inspírate con todas estas lindas ideas y ponte manos a la obra!
1.- Corona navideña con tul. Solo necesitas un par de rollos de tul de colores navideños y cortarlos todos en tiras iguales. Amarra estas tiras con un nido simple a un aro de cartón o a una corona de unicel. Luego solo resta decorar la corona a tu gusto.
2.- Muñecos navideños con bolas o esferas de unicel. Compra bolas de unicel de tamaño mediano y pequeño y únelas por pares para crear un muñeco de nieve. Decora a tu gusto con cintas, limpiapipas, botones, cuentas, etc.
3.- Ornamentos de foamy o goma eva. Corta figuras navideñas en hojas de foamy (estrellas, pinos, esferas, etc). Luego decora a tu gusto. Puedes usar gemas de plástico como en el primer ejemplo o un rotulador o marcador para trazar diseños o líneas como en esta última imagen.
4- Centro de mesa con pecera. Solo basta llenar una pecera de cristal con esferas navideñas de distintos colores (o de un mismo tono) para crear un sencillo pero hermoso centro de mesa navideño.
5.- Cubre sillas con figura de muñeco navideño. Convierte una simple funda blanca de almohada en un divertido cubre sillas navideño. Si no cuentas con una disponible, puedes tomar las medidas del respaldo de la silla y trasladarlas a un trozo de tela blanca. Decora a tu gusto con sobrantes de fieltro, foamy o goma eva que puedes pegar directamente sobre la tela con un poco de silicón caliente.